La inteligencia artificial aplicada a la empresa
Aplicar las últimas tecnologías en Inteligencia Artificial permite alcanzar cotas de efectividad y optimización de los recursos. Automatizar documentación y procesos mediante nuevas tecnologías aumentan la productividad.
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Automatización de tareas
Los LLMs pueden liberar a los trabajadores de la empresa de realizar tareas repetitivas y redundantes, permitiéndoles enfocarse en actividades más valiosas y creativas.
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Entrenamiento específico
Esta tecnología puede ser entrenada en un sector en concreto en el que generar informes de calidad o mantenimiento, o incluso ayudar en la creación de manuales de usuario y documentación técnica propia de la empresa.
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Asistencia técnica y comercial
El entrenamiento del LLM sobre la dinámica de una empresa, permite realizar asistencia técnica y comercial a los clientes.
Un LLM entrenado en el lenguaje específico de cada empresa, puede ser utilizado para responder preguntas de los clientes sobre incidencias, tarifas y presupuestos, crear informes de diagnóstico y reparación, o proporcionar sugerencias de mantenimiento.